Nos encantaría mostrarte el trabajo de Ricardo pero realmente es difícil enseñar todos los detalles y volúmenes de las tallas en una foto.

Es un trabajo sorprendente, original, creativo, único, pero desafortunadamente existen pocos lugares para enseñar este tipo de arte.

Queremos exponer gratuitamente, ¡GRATIS, GRATIS, GRATIS!, pero necesitamos un poco de ayuda. Nosotros cogemos nuestra furgoneta, cargamos las tallas, montamos la exposición, atendemos a la gente, promulgamos talleres, enseñamos nuevos hobbies y por la noche volvemos a cargar las tallas y nos marchamos, o estamos de exposición 1 semana.

¿Cuál es el problema?. Los recortes de gastos privan a la gente de poder tener otro tipo de ocio, el cultural de exposiciones y museos.

Nosotros no necesitamos mucho para exponer:

-Un poco de organización

-Un lugar adecuado para poder exhibir las tallas

-Cubrir el gasto mínimo de desplazamiento.

¿Creéis que es abusivo pedir que paguen la gasolina del desplazamiento y el ticket de la comida o alojamiento?. Pues para los ayuntamientos parece que es demasiado.

En este plan seguiremos dando vueltas los fines de semana por los centros comerciales, y es una lástima porque las exposiciones suelen ser muy divertidas para los niños y es que frecuentemente su imaginación es superada por la de Ricardo. ¿A alguien se le había ocurrido antes la imagen del hombre cabra?….

Si tienes una sala de exposiciones, ya sabes lo que necesitamos. Contacta con nosotros!!!.